Coworking

blog tijuana index oficina

El coworking es un espacio donde se fomenta la colaboración, la creatividad, el talento y la comunicación, para profesionales autónomos y empresas que recién empiezan (startups) agrupados en un mismo espacio para trabajar y facilitar el desarrollo de sus ideas o proyectos. En la ciudad de Tijuana, Baja California existen varios de estos espacios, entre los que destacan:

iOS Offices

Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, domicilios fiscales y comerciales, coworking y salas de juntas, destacada por brindar el servicio de más alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Su objetivo es que los socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su “Core Business” y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata.

Los socios tienen acceso a más de 150 salas de juntas a nivel nacional con distintas configuraciones, completamente equipadas y tecnología de punta, pues cuentan con 30 centros de negocios dentro de la República Mexicana en ciudades como Monterrey, Ciudad de México, Tijuana, Cancún, Guadalajara, Puebla, Mérida, Villahermosa y Querétaro.

Edificio Vía Corporativo (Misión de San Javier #10643, Zona Río)

Index Open Studio

Espacio físico que funciona como un club de creativos, emprendedores y freelancers, en el que se modifican los modelos actuales de trabajo, renovando el significado del trabajo freelance. Index proporciona a sus asociados un lugar con las características idóneas que fusionan el trabajo creativo con una oficina apropiada y libertad de horario.

Centro Federal / Centroventures

Es un espacio de usos mixtos que facilita una vida transfronteriza para las comunidades de Tijuana y San Diego, ubicado en la Colonia Federal justo en el corazón de la frontera, 5 minutos de destinos importantes de Tijuana y San Diego. La colonia es considerada una de las comunidades con mayor expresión artística de la ciudad.

Virtuoso

Oficinas compartidas para emprendedores, profesionales independientes, empresas en crecimiento, freelances y startups.

 
 
 
 
X