Conoce lo que están haciendo los hoteles de Tijuana para recibirte con toda seguridad



 
 


 

Filtro sanitario

A la entrada de tu hotel habrá tapete sanitizante, gel antibacterial y control infrarrojo de temperatura. Los colaboradores del hotel también pasarán por un filtro especial antes de entrar y antes de salir de las instalaciones.
 

Distancia social

En la recepción y otras áreas comunes habrá señalización visible para mantener un mínimo de 1.5 metros de distancia social con otros huéspedes y personal del hotel.
 

Desinfectante antibacterial

Habrá dispensadores de gel antibacterial en entradas y áreas de contacto, como recepción, vestíbulos, salones, elevador, áreas de ejercicio, alberca, etc.
 

Puertas automáticas o con host

De ser posible, las puertas se mantendrá abiertas, serán operadas de manera automática o por un recepcionista para evitar contacto con las manijas.
 

NO habrá valet

Salvo que el huésped lo exija o necesite, el personal del hotel evitará abrir o manejar el vehículo particular. Si lo hacen, deberán tener todos los cuidados necesarios.
 

Botones y room service

El botones y personal de room service usará guantes de protección, además de cubrebocas y careta. El personal de limpieza usará, además, protector para el cabello. Los carritos de servicio se desinfectarán después de cada uso.
 

Uso de cubrebocas en áreas comunes

El hotel exhibirá indicaciones sobre el uso correcto del cubrebocas y alentará a los huéspedes a usarlo en áreas comunes. También podrá ofrecerlos de manera gratuita o a la venta.
 

Limpieza del mostrador

Se desinfectará el tablero de control cada hora. Solo subirá el grupo de viaje de acuerdo al límite establecido y la distancia social necesaria. El botones viajará aparte con el equipaje. Habrá recomendaciones a la vista y se promoverá el uso de escaleras. Todos deben usar cubrebocas dentro del elevador.
 

Limpieza

Se incrementará la limpieza sobre todo en las áreas de alto contacto como manijas, controles, jaladores, soportes, etc. Se usarán los productos desinfectantes recomendados por la autoridad.
X